
Honda Civic "Type-R"
Este GTI japonés se caracteriza por su motor 2.0VTEC. Para quienes les guste pasearse por la ciudad mejor que se compren otro coche, el Type-R necesita mucha respiración hasta llegar a su máximo de 8.000 r.p.m. Esta pequeña "bomba" japonesa tiene un motor atmosférico que no tiene nada que envidiar a sus oponentes con turboalimentador y solo cuenta con 200 cv de potencia.

Seat León Cupra FR
"Pura Sangre"
Para algunos el mejor GTI de su categoría, cuenta con un motor 2.0 de 265 cv en su variante más alta y el sistema TFSI. Cuenta con una caja manual de 6 velocidades con una relación bastante larga pero que aportan una buena comodidad de conducción tanto a altas como a bajas revoluciones. Además mantiene su duro carácter en las curvas debido a sus suspensiones duras ligeramente rebajadas.

Dentro de su grupo GTI es de los que más destacaba no solo por su color sino también por su sonido y su carácter travieso. Con un motor 2.0 y unas suspensiones ultrarebajadas que le dan una buena adherencia. Además es bastante divertido de conducir tanto en zonas de montaña como en circuitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario